En RFA Soft somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones a medida, solucionando problemas de fondo que otras herramientas no solucionan, ya que no debes adaptarte al software, si no que adaptamos el software a ti. Desarrollos WEB, móviles, integraciones con otros sistemas, BOT automatizados de procesos y recolección de información de distintas fuentes son nuestro fuerte.
PROYECTOS
Loading...

Sistema de auditoría y administración documental de obras y personal de empresas contratistas, para verificar el cumplimiento de las obligaciones laborales asociadas a los trabajadores de las empresas contratistas de un mandante. Genera certificados de cumplimiento.
Herramientas utilizadas:

Sistema de Formulario Único de Registros de Información, sistema informático donde se realizan las actividades de registro de las labores de inspección de equipajes y medios de transporte, en los distintos controles fronterizos del país, tanto aéreos, marítimos y terrestres.
Herramientas utilizadas:

Sistema encargado de realizar las evaluaciones de desempeño de todo el personal de Vitamina, tanto en salas cuna como en oficinas centrales. Capaz de generar distintos formularios con dimensiones diferentes de evaluación dependiendo de cargo y labores, y funcionando en 360 grados (Autoevaluación, Evaluación de jefatura, evaluación de pares y evaluación de equipo). También tiene una sección de planes de mejora continua, feedback de evaluaciones, ranking de dimensiones y factores medidos, etc. Todo esto con reportería grafica.
Herramientas utilizadas:

Sistema para el control de activos (herramientas, vehículos y maquinaria) en obras, controlando tiempos de uso en obra, liberación de equipamiento, asignaciones nuevas y calculo por centro de costos. También controla servicios contratados en maquinaria u otros en cada obra, teniendo control de cada equipo y gastos en obras. Todo esto acompañado de reportes en tiempo real.
Herramientas utilizadas:

Aplicación móvil de Inspección y Liquidación en terreno, usada por empresa liquidadora de seguros para registrar en terreno los detalles de siniestros asignados a cada liquidador, pudiendo tomar antecedentes del asegurado, fotos de la localidad, registros de audio, video y mapeo del sitio. (Orientado a bienes raíces como casas, oficinas y departamentos), esta aplicación se comunica con el sistema central de la liquidadora, pudiendo generar presupuestos en línea el cual puede ser presentado en terreno al asegurado y ser firmado de igual forma en terreno.
Herramientas utilizadas:

Aplicación móvil para el control y registro de cabinets en terreno (máquinas de helados), controlando estos activos en su funcionamiento, localización, estado de accesorios, etc. También es capaz de registrar nuevos clientes generando contratos en línea que pueden ser firmados con la aplicación, sumar cabinets nuevos a clientes ya existentes, etc. Todo esto registrando fotos, geolocalización, escaneo de documentos necesarios para contrato y firma en terreno.
Herramientas utilizadas:

Sistema de gestión operacional del proceso de venta de cementos hacia los distintos canales de la Compañía. Incluye módulo de cotizaciones (creación de cotizaciones, análisis de precios, seguimiento) e integración con SAP para creación de notas de venta.
Herramientas utilizadas:
